Construiremos el segundo piso de la 4T en Iztacalco con mirada de mujer: Lourdes Paz

En equipo con Clara Brugada y Claudia Sheinbuam, trabajaremos por la seguridad de las mujeres y niñas de Iztacalco: Lourdes Paz.

La candidata por la coalición Sigamos Haciendo Historia para la alcaldía de Iztacalco, Lourdes Paz, aseguró que su gobierno irá de la mano de las mujeres y se construirá el segundo piso de la Cuarta Transformación “con mirada de mujer”.

“Nosotras vamos a hacer valer que es tiempo de mujeres, lo vamos a ejecutar. Nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí. Celebro que Morena haya impulsado para el gobierno a mujeres. Es tiempo de que salgamos a las calles por Clara, por Claudia y en Iztacalco por mí”, declaró.
Durante el Foro: “Retos globales, soluciones locales.

La situación de las mujeres en Iztacalco”, la candidata presentó sus compromisos para y por el bienestar de las mujeres.

En este sentido, Paz se comprometió a crear la brigada Mujeres Por La Paz, la cual contará con brigadistas capacitadas en perspectiva de género para erradicar la violencia de género; construcción de senderos seguros, iluminar las calles, y llevar la policía violeta a Iztacalco.

Asimismo, subrayó que en conjunto con las candidatas a la presidencia, Claudia Sheinbaum y a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada recuperará la tranquilidad para las niñas y mujeres en la alcaldía. Además, destacó el compromiso que tiene el candidato al Senado y su asesor en materia de seguridad, Omar García Harfuch, por garantizar seguridad a las mujeres de la alcaldía.

“Van a tener una alcaldesa amiga, una alcaldesa que trabaja; con un gobierno que viene con feministas, con diputadas feministas y con una Jefa de Gobierno, Clara Brugada, feminista y la próxima presidenta feminista, Claudia Sheinbaum”.

Finalmente, Lourdes Paz convocó a que todas y todos los iztacalaquenses salgan el próximo 02 de junio a defender el movimiento de las mujeres y a Morena, “el partido que realmente confía en nosotras”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil