Conoce los detalles de la clase masiva de trampolines fitness

Clara Brugada exhortó a adoptar actividades deportivas en beneficio de la salud

Conoce los detalles de la clase masiva de trampolines fitness

Conoce los detalles de la clase masiva de trampolines fitness. La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, convocó a la población a participar en la clase masiva de trampolines fitness. Se espera una asistencia mínima de 5 mil personas, a fin de establecer un nuevo Récord Guinness el 9 de octubre.

Según una nota del Heraldo de México, la alcaldesa señaló que se ha generado desde 2019 un programa integral en distintos deportes denominado “Iztapalapa, la más deportiva”. En él, se han habilitado más de 70 espacios públicos para fomentar diversas actividades de alta competencia deportiva.

Por ello, afirmó que continúa impulsando nuevos retos, para que Iztapalapa se dé a conocer como la alcaldía más deportiva y orgullosa en alcanzar reconocimientos internacionales.

“Queremos que el 9 de octubre se convierta en un triunfo más para Iztapalapa. Y por eso convocamos a 5 mil personas que quieran participar en esta clase masiva para dar a conocer que Iztapalapa es la alcaldía que más récords ha logrado”.

Conoce los detalles de la clase masiva de trampolines fitness

La alcaldesa destacó que la población tiene a su alcance varias actividades gratuitas como nunca antes y a distintas horas. Además, hay muchas disciplinas y atractivos en las nuevas Utopías, donde pueden encontrar clases matutinas, vespertinas y nocturnas cerca de sus domicilios.

Finalmente, mostró tres títulos de los récords que ha logrado la alcaldía Iztapalapa. Uno fue el de la clase aeróbica que se realizó en la plancha del Zócalo; otro, en la lectura con 407 horas ininterrumpidas. Y el tercero con la enchilada más grande del mundo, de 70 metros de longitud, en septiembre de 2010. Además de sumarse a la clase masiva de box con la Ciudad de México y otras alcaldías. Conoce todos los detalles de la clase masiva de trampolines fitness en Iztapalapa.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil