Conoce el All-MLB Team de 2021

Las Ligas Mayores de Béisbol dieron a conocer a los mejores jugadores de la temporada

Lo mejor de lo mejor. Esta semana las Ligas Mayores anunciaron a los mejores peloteros de la temporada a través del ‘All-MLB Team 2021’. Entre los más grandes hay ocho latinoamericanos, incluido Julio Urías.

El primer equipo

La Major League Baseball anunció el pasado martes el reconocimiento a los mejores jugadores de la recién finalizada campaña. En el, se encuentran ocho peloteros latinoamericanos encabezados por el dominicano, Vladimir Guerrero Jr., el infielder Fernando Tatis y los cañoneros Juan Soto y Salvador Pérez.

Estos cuatro portentos del béisbol forman parte del primer equipo del All-MLB Team gracias a sus excepcionales aportaciones a sus respectivas franquicias. En el caso de Vladimir Guerrero y Salvador Pérez, ambos jugadores llegaron a la marca de 48 cuadrangulares en temporada regular, mientras que Tatis y Soto firmaron 42 y un promedio de bateo de .313 respectivamente.

Asimismo, el primer equipo del ‘All-MLB Team’ goza de la presencia de los decisivos y más valiosos abridores como Corbin Burnes de los Cerveceros (Cy Young- NL), Max Scherzer y Walker Buehler de los Dodgers, Robbie Ray de Toronto (Cy Young- AL) y Gerrit Cole de los Yankees.

Los demás peloteros que forman parte del equipo son el segunda base de Toronto, Marcus Semien que logró 45 cuadrangulares con un porcentaje de bateo de .265, Aaron Judge con 98 carreras impulsadas y 39 vuelacercas, Bryce Harper y Austin Riley.

Por su parte, el equipo cuenta con dos relevistas de calidad como Liam Hendricks de los Medias Blancas y Josh Hader de los Cerveceros. El oriundo de Australia y jugador de los White Sox, tuvo un récord de 8-3 con 38 salvamentos en 44 oportunidades. Además tuvo una efectividad de 2.54 y logró 113 ponches. Hader, en cambio, fue de 4-2 con una efectividad de 1.23 con 34 salvamentos. Recetó 102 chocolates en 58 y dos tercios de entradas.

Finalmente, un párrafo completo para el abridor y estrella absoluta, Shohei Ohtani de los Angelinos. El lanzador y cañonero japonés se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo que logró 45 vuelacercas, 25 bases robadas y 100 carreras anotadas.

El segundo equipo

El segundo escuadrón goza de otras grandes estrellas como Ozzie Albies, Julio Urías, Rafael Devers, Alex Bregman y el ya retirado receptor, Buster Posey.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil