Conoce Conecta MH

El proyecto que reunió a más de 30 empresas

Este martes, la alcaldía Miguel Hidalgo organizó el Primer Foro Emprendedor “Conectando Oportunidades”, ¿sabes de qué se trata? ¡Conoce Conecta MH!

Conectado Oportunidades es un programa impulsado por la Alcaldía Miguel Hidalgo que tiene como objetivo impulsar la economía de la demarcación  por medio del empleo y asesorías para el emprendimiento de negocios.

El evento se realizó en la explanada de la demarcación y fue encabezado por el alcalde, Mauricio Tabe y Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económico.

Participaron de más de 30 empresas que ofrecieron vacantes de distintas ramas desde meseros, vigilantes, nutriólogos, diseñadores textiles, ingenieros civiles, arquitectos, entre otros.

El énfasis que se le está dando a Conectando Oportunidades es abrir puertas para desarrollar una carrera, no es para conseguir una chamba, es abrir puertas para conseguir un trabajo y de ahí ir creciendo y salir adelante
-Mauricio Tabe

Detalló que además, se proporcionó espacio a más de 50 cooperativas de la alcaldía para promocionar sus productos y conseguir compradores.

Tabe informó que de igual manera se ofreció asesoría para aquellas personas emprendedoras que deseen iniciar un negocio.

Para ello, se asesoró con información legal y estratégica para poder concretar sus ideas de comercio.

Conectando Oportunidades es conectar el conocimiento y conectar a quien pueda ayudar con quien necesita un trabajo y aquí es lo que hacemos
-Mauricio Tabe

Conectado Oportunidades

Consideró que la mejor manera para concretar la reactivación económica en Miguel Hidalgo es el trabajo.

Asimismo, el Alcalde panista expresó su visión del empleo:

El trabajo es una puerta que se abre para identificar un proyecto de vida y cuando hay un proyecto de vida, hay ilusiones (…)
El trabajo da mucho más riqueza que solamente el dinero
-Mauricio Tabe

Por su parte, Eduardo Contró, Director de Desarrollo y Fomento Económico de Miguel Hidalgo, recordó que la petición del alcalde al comenzar esta administración fue trabajar y hacer equipo con todas las personas que busquen el desarrollo en la demarcación


https://twitter.com/mauriciotabe?s=20

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil