Congreso CDMX celebrará periodo extraordinario el 17 de agosto

La Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino aprobó la realización presencial de un periodo extraordinario de sesiones el miércoles 17 de agosto.

En ese extraordinario se desahogarán los nombramientos del titular de la Contraloría General de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, así como de los titulares de las unidades administrativas del Congreso.

El diputado Ernesto Alarcón Jiménez (PRI), presidente de la Jucopo, presentó el acuerdo para llevar al pleno la propuesta.

Incluye la designación de Aldo Fernando Peña Paoletti como titular de la Contraloría General de la Auditoría Superior de la Ciudad de México.

El nombramiento fue aceptado de forma unánime por los legisladores representantes de las diferentes agrupaciones parlamentarias.

Además, se aprobó el acuerdo para proponer al pleno la ratificación de los titulares de las unidades administrativas.

Estas son la Oficialía Mayor, Tesorería, Coordinación de Comunicación Social, Coordinación de Servicios  Parlamentarios y Centro de Estudios Legislativos para la Igualdad de Género, así como el nombramiento del encargado de despacho de la Contraloría Interna del Congreso local.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días