Confía Monreal que no habrá destape en el zócalo

Confía Monreal que no habrá destape en el zócalo
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Confía Monreal que no habrá destape en el zócalo. El senador Ricardo Monreal dijo que acudirá al zócalo capitalino en el marco del Tercer Informe del presidente López Obrador.

«Yo espero que no, es mucho muy importante mañana la fiesta cívica de la mitad del mandato del presidente de la República, es mucho más importante.

«Creo que los tiempos aunque están adelantados, una sucesión demasiado adelantada, tampoco creo que se incurra en una situación».

Expuso que de darse dicho destape, se alteraría todo el equilibrio que hasta ahora se ha mantenido.

En entrevista dijo que si el Mandatario Andrés Manuel López Obrador le levanta la mano a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, él estará ahí.

«Y si le levanta la mano nos acercaremos para que también nos levante también a nosotros la mano…».

Confía Monreal que no habrá destape en el zócalo

Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a acompañarlo en su mensaje que dará en el Zócalo.

Tras dos años de no realizar eventos públicos masivos en el Zócalo de la Ciudad de México por la pandemia de coronavirus, el presidente rendirá su informe.

Entre los invitados, además del gabinete del presidente López Obrador, estarán legisladores, gobernadores y políticos.

Además, el mandatario federal, los invitados más especiales, dijo, son los ciudadanos.

«Los invitados especiales, los consentidos son los ciudadanos, la gente de pueblo que ya llevamos mucho tiempo sin vernos así», destacó.

La cita será a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución y el acceso será libre.

Desde hace unos días, el presidente López Obrador ha convocado a los ciudadanos a acudir al Zócalo para reencontrarse presencialmente.

Aunque se recomienda acudir con cubrebocas, portar mascarilla no será obligatorio, pues, dijo, los ciudadanos ya han aprendido a cuidarse.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días