Concierto de Intocable gratis en el Monumento a la Revolución

El próximo 20 de mayo el Grupo Intocable dará un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución en punto de las cinco de la tarde, confirmó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su conferencia matutina el lunes 15 de mayo.

Sin embargo, antes de que la mandataria diera la noticia, el grupo de música ya lo había anunciado por sus redes sociales.

El concierto se dará en colaboración con la famosa marca de pantalones Levis, la cual cumple 150 años desde su fundación.

Hasta el momento no se han anunciado los accesos por los cuales se podrá ingresar y cuáles serán las calles cerradas por este evento.

Concierto de Intocable gratis en el Monumento a la Revolución

En la misma conferencia, la Jefa de Gobierno mencionó que habrá otro concierto gratuito en el Zócalo capitalino antes de que se termine mayo.

En los próximos días se dará la fecha exacta del evento y quiénes serán los artistas o grupo que se presentarán.

Grupo Intocable es uno de los grupos de música tejana y norteña más famosos de la escena mexicana y estadounidense.

Con poco más de 25 años de trayectoria, se formó en la ciudad de Zapata, Texas, por Ricardo Muñiz y René Martínez.

Algunas de sus canciones más famosas son «Fuerte no soy», «Soñador eterno», «Y todo para qué», «Te amo» y «Perdedor».

En lo que va del mandato de Claudia Sheinbaum se han realizado al menos siete conciertos masivos en la plancha del Zócalo, recientemente uno de ellos fue la de la artista española Rosalía, en el cual asistieron 160 mil personas.

Sin embargo, quien ha roto el récord de más asistentes ha sido el grupo de música de regional mexicano, Grupo Firme, con 280 mil personas en el concierto del 25 de septiembre de 2022.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil