Claudia Sheimbaum agradece en redes sociales por las felicitaciones recibidas

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta de México, envió un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales por las muestras de cariño y felicitación que ha recibido de sus seguidores.

Sheinbaum aprovechó para compartir que ha tenido la oportunidad de hablar por teléfono con diversos mandatarios, quienes le han expresado sus felicitaciones.

Entre ellos se encuentran el presidente de Estados Unidos, Joe Biden; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de España, así como varios presidentes de Latinoamérica, como Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil, Gustavo Petro de Colombia, Nayib Bukele de El Salvador, Bernardo Arévalo de Guatemala, Rodrigo Chaves Robles de Costa Rica, Xiomara Castro de Honduras, Luis Arce de Bolivia y el secretario general de la OEA.

La virtual presidenta también agradeció a las Cámaras, organismos empresariales y liderazgos de oposición por mostrar su disposición a trabajar de la mano con ella en su nuevo gobierno.

Asimismo, expresó un agradecimiento especial a Rogelio Ramírez de la O por continuar al frente de Hacienda, destacando que para ella, Ramírez de la O representa la certeza de un buen manejo financiero y económico.

Sheinbaum aseguró que en su gestión actuará con diálogo, armonía y responsabilidad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News