Chong y Alito quieren limar asperezas

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Chong y Alito quieren limar asperezas. Tras la confrontación entre el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro Moreno, ambos se reunirán.

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado aseguró que  el objetivo del encuentro, entre ambos, es buscar un acuerdo para continuar con los temas legislativos.

Negó que en la reunión se aborde su expulsión del partido, ni su remoción como coordinador de la bancada en la Cámara Alta.

Sin embargo, advirtió que de tocarse el tema, se defenderá ante las instancias correspondientes.

“No voy al partido a eso, esas son cosas internas del grupo parlamentario, siempre platicamos y dialogamos en total apertura.

«Al partido voy a buscar la relación del grupo parlamentario con el PRI”.

Chong y Alito quieren limar asperezas

Osorio Chong aseguró que fue él quien le solicitó a Alejandro Moreno, la reunión para buscar alternativas al conflicto.

Ya que dijo, las diferencias no deben  repercutir en las elecciones de Coahuila y el estado de México.

“La prueba de mi militancia está en mi forma de actuar durante muchisimos años. Solo una vez he llegado por la vía pluri a diferencia de otros.

«Yo soy un hombre de tierra, de competencia, así gane la gubernatura de mi estado, así gané la diputación federal y he participado en muchas otras elecciones”.

Senadores como Claudia Ruiz Massieu respaldó a Osorio Chong.y dijo que una remoción debe ser únicamente facultad al interior de la bancada.

La reunión entre el presidente nacional del PRI, y la bancada del Senado está programada para este jueves a las 5 de la tarde.

Primero el encuentro entre Alejandro Moreno y Miguel Ángel Osorio Chong y posteriormente la reunión con toda la banca.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil