Chapultepec: evitan comercio informal

Chapultepec: evitan comercio informal. La Alcaldía Miguel Hidalgo mantiene una intensa vigilancia en las inmediaciones del Bosque de Chapultepec para evitar el comercio informal en la vía pública.

Con ello se ha evitado la instalación de puestos irregulares, sobre todo en los accesos al espacio ecológico.

El alcalde, Mauricio Tabe, indicó que durante esta semana, Dirección General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, a través de la Subdirección de Mercados y Comercio en Vía Pública, en coordinación con Blindar Miguel Hidalgo, realizó una serie de operativos para inhibir esta venta informal, con lo cual se ha conseguido la liberación del perímetro del Bosque.

También comentó que el pasado viernes, autoridades de Miguel Hidalgo realizaron un recorrido junto con Dunia Ludlow, Subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, y Mónica Pacheco, Directora del Bosque de Chapultepec, en las inmediaciones del Bosque.

El objetivo de este recorrido fue seguir impulsando estrategias entre ambos niveles de gobierno que eviten la aparición de nuevos comerciantes que no cuentan con permiso para operar en la vía pública.

La Alcaldía Miguel Hidalgo refrenda su compromiso con la ciudadanía para brindarle una mayor seguridad y la garantía que el espacio público no sea invadido de manera ilegal.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil