Carrera de tractocamiones en Hidalgo, dejó varios heridos

Tres personas murieron y seis más resultaron heridas

Carrera de tractocamiones en Hidalgo, dejó varios heridos

Tres personas murieron y seis más resultaron heridas en una carrera de tractocamiones en Hidalgo. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo en Santa Mónica, Epazoyucan, Hidalgo.

De acuerdo con los informes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. En una competencia clandestina de los tractocamiones, uno de los conductores perdió el control de su vehículo. Por lo que se impactó contra los espectadores, quienes no contaban con las medidas de seguridad adecuadas.

Las víctimas fueron identificadas como A. I. V. de 12 años, J. B. A. de 22 años y M. M. V. de 41 años, según reportes de medios locales.

Carrera de tractocamiones en Hidalgo, dejó varios heridos

Carrera de tractocamiones en Hidalgo, dejó varios heridos

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que dos tractocamiones compiten a alta velocidad, y uno de ellos, de color azul, pierde el control, chocando contra una barda y arrollando a los presentes.

Más de 40 tractocamiones participaron en la carrera no autorizada por las autoridades ni Protección Civil, y los espectadores se encontraban a poca distancia del camino rural donde se llevó a cabo el evento.

Tras el accidente, peritos de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo llegaron al lugar para iniciar las investigaciones y proceder con el levantamiento de los cuerpos. El organizador de la carrera clandestina se dio a la fuga.

Hasta el momento no hay personas detenidas. Las autoridades del Estado de Hidalgo ya iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos.

El accidente succedió durante la fiesta patronal de la localidad de Santa Mónica, en el Municipio de Epazoyucan,Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil