Carpinteros estafadores en Las Águilas y Puente Colorado

Ofrecen sus servicios a domicilio, son familiares y actuan en las cercanías de tres colonias

Carpinteros estafadores en Las Águilas y Puente Colorado. En la zona colindante de las colonias Lomas de Las Águilas y Puente Colorado en la alcaldía Álvaro Obregón, operan una presunta familia de extorsionadores. Los estafadores argumentan dedicarse a la carpintería o ebanistería y se asientan afuera de una Tlapalería ubicada en la colonia Puente Colorado.

En este lugar, suelen ofrecer sus servicios a domicilio ante futuras víctimas. La camioneta en la que viajan tanto para dar servicio como para ofrecerlo es en una Voyager color verde, con placas NAA8714.

Por supuesto, también cuentan con tarjetas de presentación que son repartidas en cada domicilio de las colonias colindantes. Los datos que se obtuvieron mediante ellas son los celulares 5536977099 y 5626261795, pertenecientes a Daniel González y su esposa Elizabeth.

Esta banda opera una vez que se haya solicitado el servicio. Cuatro personas acuden al domicilio de la persona que lo solicitó y argumentan ser familiares entre sí.

Ellos suelen pedir depósito de anticipo, una vez obsequiado, continúan con la estafa mediante audios en los que suelen pedir más dinero. Los argumentos varían dependiendo el trabajo que se solicitó. Pueden ser desde aumentar el costo de materiales, solicitar apoyo para su compra o no cobrar aún la mano de obra.

Carpinteros estafadores en Las Águilas y Puente Colorado

Una de las cuentas bancarias en la que los estafadores piden depósitos es Banorte con número de cuenta 4915 6663 4685 7158. La tarjeta está a nombre de Elsa Montserrat Med.

Esta banda, ya logró estafar a dos casas ubicadas en la Sección I de Lomas de Las Águilas. Mientras que en la Sección III de la misma colonia, sólo han logrado estafar un domicilio.

Entre los fraccionamientos de la zona, solamente se han logrado identificar a dos hermanos, Daniel y Ernesto Gonzales Gaspar de 36 y 25 años respectivamente.

Daniel Gonzales Gaspar, tiene su domicilio en calle Planeta, Manzana 43 Lote 5 cerrada 1 Unidad Habitacional Ciudad Galaxia Los Reyes, Chicoloapan de Juárez, Estado de México. Su hermano tiene domicilio en Manuel Alemán número 56 Manzana 38 Lote 5 en la Colonia Santiago Sur 13360 en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil