Capturan a ladrones que operaban en cafeterías y carnicerías de la BJ

Una cámara de vigilancia captó a dos sujetos irrumpiendo el pasado 6 de junio en una cafetería de la Alcaldía Benito Juárez y robando las pertenencias. El Equipo de Proximidad Blindar BJ capturó a dos presuntos responsables.

En un vídeo compartido por la cuenta de Twitter @siete_letras, se puede ver a dos hombres forzando las cerraduras e ingresando a un negocio.

Se trata de una cafetería, que fue saqueada por los delincuentes en una operación que duró al rededor de 30 minutos.

El robo

En el vídeo se aprecia a dos sujetos llegando al lugar, se aseguran de que no haya testigos al rededor y uno intenta abrir la cortina del local, mientras el otro continúa vigilando.

Aproximadamente dos minutos después, logran abrir la cortina, uno de ellos ingresa al local y a los pocos segundos lo hace su acompañante; una vez adentro, bajan ligeramente la cortina.

Cinco minutos después, sale el sujeto que entró al último, se retira y regresa al lugar después de 20 minutos, pero vistiendo otra ropa.

Posteriormente, el hombre que se encontraba dentro, sale del local con múltiples objetos, ambos cierran la cafetería y se retiran caminando.

La detención

En las redes sociales del Equipo de Proximidad Blindar BJ se compartió la detención de dos hombres por el delito de robo a transeúnte con violencia en Yácatas, Vértiz Narvarte, el pasado 13 de junio.

Los detenidos podrían estar relacionados con el robo a la cafetería y las autoridades detallaron que presuntamente operan en este tipo de negocio, así como en carnicerías.


https://twitter.com/BlindarBJ/status/1536528311404441601?s=20&t=WfjFWo_E3KKeXp1jLTBUyg

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil