CanSino recomienda segunda dosis de su vacuna

CanSino

La biofarmacéutica CanSino Biologics realizó un estudio donde mostró que, el uso de un refuerzo de su vacuna (Convidecia) tras 6 meses de la aplicación de la unidosis, hará que los niveles de los anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.

«Los estudios recientes de CanSino BIO revelan también que el uso de Convidecia, como refuerzo (o booster), a los seis meses de una primera aplicación, logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho. Es decir, una segunda aplicación de la vacuna CanSino sí brinda mayor protección a quienes la han recibido, y es segura», indicó la empresa.

CanSino recomienda una seguna dosis de su vacuna

De igual forma, la empresa comunicó que, la segunda dosis de la vacuna CanSino brinda mayor protección a quienes la reciben.

Asimismo, indicaron que los resultados obtenidos estuvieron bajo controles altamente estrictos.

Igualmente, informaron que los anticuerpos neutralizantes de la vacuna se mantienen elevados (70%), seis meses después de recibir la vacuna con la unidosis.

Los ensayos clínicos arrojaron que, una tercera aplicación para las personas que fueron inoculadas con dos inyecciones de vacunas de virus inactivado, genera niveles de anticuerpos varias veces por encima de los producidos por la aplicación de otra dosis de vacuna.

CanSino reiteró que aún continúa la fase III de su vacuna anticovid, en la cual participan 15 mil voluntarios de México.
En cuanto se obtengan los resultados finales se procederá a realizar modificaciones relacionadas con el número de dosis necesarias de la vacuna.
Cabe recordar que durante mayo, el gobierno mexicano utilizó esta vacuna para el personal educativo a nivel nacional.
Todo con la intención de que, lo más pronto posible, se retomaran las clases presenciales en el sector público y privado.

TE PUEDE INTERESAR: Semáforo naranja sigue en CDMX, a la par de más decesos y contagios


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días