Bushmaster será presentado por Grupo Andrade y Thales en México

El pasado 26 de abril, se acordó una colaboración por parte de Grupo Andrade y Thales para presentar y comercializar el Bushmaster, vehículo multipropósito protegido en México; cabe señalar que el convenio se firmó durante la Feria Aeroespacial de México, FAMEX, en el stand de Bushmaster, Hall C, Stand C116.

La alianza permitirá a ambas empresas colaborar en la producción de un vehículo que se adapte a las necesidades operativas del país y la región. Así mismo y a partir de esta alianza, Thales instalará centros de mantenimiento con representantes locales de servicio de campo y envío global de repuestos. Por su parte, Grupo Andrade aportará todas sus fortalezas de negocio, su presencia local y su conocimiento del mercado regional.

Bushmaster será presentado por Grupo Andrade y Thales en México

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Andrade, Ángel Mieres Zimmermann, afirmó que esta alianza permitirá la creación de un vehículo a la medida de las necesidades operativas del país y la región; también agregó que la colaboración se centrará en atender un mercado que requiere protección especializada para garantizar sus servicios tácticos y estratégicos.

Por su parte, Pascale Sourisse, Vicepresidente Ejecutiva Senior de Desarrollo Internacional de Thales, destacó que la alianza se ha convertido en benéfica para ambas empresas, de acuerdo con él, contar con socios locales con la experiencia, la presencia y la solidez de Grupo Andrade es clave para Thales.

El Bushmaster es un vehículo protegido 4×4 con capacidad de hasta 10 pasajeros y una carga útil de 4 toneladas. Está diseñado para desempeñar un rango diverso de perfiles de misión, ya que combina altos niveles de protección balística y contra explosiones.

También se ha compartido que cuenta con una excelente movilidad todoterreno y se encuentra en servicio en 8 países y en 4 continentes.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil