Bunny Girl Senpai

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, anime basado en las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai

“Sakuta-kun, ¿por qué crees que los humanos a menudo olvidan muchos recuerdos?” Mai.


Año: 2018.

Capítulos: 13.

Duración: 20 min aprox. por capítulo.

Género: Animación, drama, música.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Seishun Buta Yarō Series (青春ブタ野郎シリーズ), o por su título en inglés Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai. Está basada en la serie de novelas ligeras japonesas escrita por Hajime Kamoshida e ilustrada por Kēji Mizoguchi.

El anime esta animado por el estudio CloverWorks. Dirigida por Sōichi Masui. Kazuya Iwata como director asistente.

Masahiro Yokotani realizó la composición de la serie y Satomi Tamura estuvo a cargo del diseño de los personajes y la dirección de animación junto con Akira Takata.

Con las voces originales en japones de Kaito Ishikawa como Azusagawa Sakuta. Asami Seto como Sakurajima Mai y Yurika Kubo como Azusagawa Kaede.

Bunny Girl Senpai

La historia sigue de cerca a Azusagawa Sakuta, un chico de mala reputación que trata de mantener un perfil bajo en la escuela después de hospitalizar a 3 personas.

Un día, su vida tiene un giro inesperado cuando encuentra a la actriz adolescente Sakurajima Mai, paseando por la biblioteca de la escuela vestida como conejita.

Mai se queda intrigada cuando descubre que Sakuta es el único que puede verla, aun cuando se vista normal. Ella ha puesto en pausa su carrera cuando se da cuenta de que las personas no pueden reconocer su existencia.

Sakuta intrigado por lo que le pasa a Mai decide ayudarla. Ya que tanto él como su hermana menor Azusagawa Kaede han sido víctimas del Síndrome de la Pubertad.

Así que Sakuta decide resolver este misterio. Al mismo tiempo comienza a acercarse a Mai para ayudarla y al poco tiempo descubre que hay otras chicas que también sufren el Síndrome de la Pubertad.

¿Sakuta logrará descubrir el misterio del Síndrome de la Pubertad?

Bunny Girl Senpai La serie de anime únicamente adaptada desde el primer volumen hasta el quinto volumen de la serie.

Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, actualmente en Crunchyroll. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil