BCD lanza un podcast para compradores de viajes

Orientará a sus clienes sobre las tuevas tendencias del mercado

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Ciudad de México, mayo de 2023.- BCD Travel lanza su podcast «Conecctions with BCD Travel» con la finalidad  de mantener informados a sus clientes sobre las tendencias del mercado y los gustos de los nuevos viajeros.

En la plataforma, expertos de la agencia de viajes corporativos más importante del mundo brindarán, crearán  episodios de 20 minutos con  información sobre las tendencias de los viajes de negocios, con la finalidad de mantenerlos al tanto de lo que está pasando en su sector.

Además ofrecerán consejos sobre cómo las soluciones digitales ayudan a resolver los problemas que enfrentan los compradores de viajes, pues éstas son un apoyo para  simplificar procesos que podrían llevar a un cliente a ahorrar tiempo y traslados, además de ampliar su oferta de destinos.

Los anfirtriones, dos expertos del ramo

Los anfitriones y conductores en el podcast son el gerente senior de Operaciones de Marketing de Productos, Chad Lemon, quien es maestro en comunicación y conversación, además de ser responsable de promocionar las últimas tecnologías, soluciones y funciones proporcionadas por el equipo de Planificación y Desarrollo de Productos de BCD Travel.

Y la vicepresidente de Asociaciones e Investigación, Miriam Moscovici, una experta en  trabajar a la vanguardia de las mejoras de productos y servicios, mismos que  le brindan valor a empresas de todos los tamaños al impulsar programas de viajes corporativos efectivos.

Ambos interactúan con el público de manera amena haciendo reflexiones sobre los mitos de los viajes, brindaran consejos, compartirán anécdotas en una amena charla.

Los temas de los primeros episodios que tocarán son :

 

  1. Viajes de negocios: aprovecha estas tendencias principales
  2. La estrategia apta para el futuro: construir la mejor comunicación de su clase
  3. Pagos digitales: desde los primeros pasos hasta el sprint
  4. Datos de viaje: desmitificando los mitos
  5. Deber de diligencia: Tendencias y oportunidades para subir de nivel
  6. Contenido hotelero: Las mejores tarifas a un click
  7. El estado de la industria

Los capítulos de Connections with BCD Travel están  disponibles en www.bcdtravel.com y en las principales plataformas de podcasts. Cada dos semanas se transmitirán nuevos episodios.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil