Barcelona pide a Dembélé su salida del club

Tras no renovar su contrato, Barcelona pide al francés que busque su salida en este invierno

Este jueves el director deportivo del Fútbol Club Barcelona, Mateu Alemany, expresó para los micrófonos del club que Ousmane Dembélé ‘debe salir de forma inmediata’.

Dicha declaración se atribuye a la falta de renovación contractual entre el futbolista y el club.

‘Nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que debe salir de forma inmediata’, afirmó Mateu Alemany.

Asimismo, el director deportivo agregó que el Barcelona ha presentado varias ofertas de renovación, sin embargo, todas han sido rechazadas por el delantero y sus representantes.

‘Hemos hablado, hemos dialogado, el Barça ha hecho ofertas diferentes. (…) Esas ofertas fueron sistemáticamente rechazadas por sus agentes’.

Finalmente concluyó ‘nosotros queremos jugadores comprometidos con este proyecto y por tanto, esperamos que se produzca una transferencia antes del 31 de enero (durante el periodo de transferencias)’.

En consecuencia, Barcelona no convocó a Dembélé para el partido de esta tarde ante el Bilbao.

La respuesta de Ousmane

Ante las declaraciones de Alemany y las críticas de los aficionados blaugranas, Dembélé expresó su postura a través de Instagram.

‘Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó’.

‘He vivido momentos complejos, lesiones… El míster me ha solicitado y he cumplido, sin rechistar. Cumplir tan buenamente con lo he hecho siempre porque es mi pasión’.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil