Balacera en playa Majahua deja al menos un muerto

Balacera en playa Majahua deja saldo de un muerto y un herido junto a zonas de restaurantes

Balacera en playa Majahua

Balacera en playa Majahua. La tarde del 29 de noviembre ocurrió una balacera en playa Majahua cerca de la franja de arena junto a zonas de restaurantes. La playa se encuentra en el poblado de Puerto Marqués, Acapulco.

Según el reporte de las autoridades de Guerrero, personas desconocidas que iban a bordo de una lancha dispararon en contra de la víctima Raúl “N”, quién en su intento de correr a refugiarse en uno de los restaurantes de pescados y mariscos le hirieron de muerte.

El cuerpo de la victima se encuentra en posesión del Servicio Médico Forense.

Tras la agresión los sujetos huyeron, aunque sin antes regresar a la zona con otra persona y se desató la balacera.

El pánico entre los bañistas encontrados en la zona no se hizo esperar y al mantenerse un breve tiempo pecho tierra comenzaron a salir, hirieron a otro hombre en el proceso, el cual fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Balacera en playa Majahua

Existe un video difundido a través de redes sociales, en el cual el usuario pide auxilio al llamar a la Guardia Nacional mientras se escuchan los gritos de personas corriendo al observar que “ahí viene una lancha otra vez”.

En otro video se puede ver a un hombre contarle a una mujer lo que sucedió “Hay una balacera aquí en playa Majahua, Acapulco. Vinieron a balacear, le dieron a varios y ahorita regresó una lancha a balacear…”

Tras el incidente, la bahía de Puerto Marqués quedó desierta sin prestadores de servicios turísticos ni turistas, con negocios cerrados y la zona quedó acordonada por elementos de diferentes Fiscalía General del Estado, el Ejército y policías estatales.

Mientras tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron su carpeta de investigación. Cercano a las 2 de la tarde elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo de la víctima.

El diario el sur, supone que los presuntos agresores huyeron en la misma lancha. El saldo es de un muerto y un herido.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil