Aumentan las mentiras de la 4T: López Rabadán

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Kenia López Rabadán, vicecoordinadora de los Senadores del PAN, lamentó que cada día incrementen las mentiras del presidente Andrés Manuel López Obrador; dijo que de acuerdo con el Taller de Comunicación Política SPIN, el Ejecutivo Federal ha compartido 56 mil 181 afirmaciones no verdaderas.

“Entre mayo y junio hubo un incremento de 2408 afirmaciones no verdaderas, es decir cada día aumenta una más a su promedio esto es verdaderamente indignante, por ello como lo señalamos la semana pasada periódicamente haremos este ejercicio para evidenciar las mentiras de la cuarta transformación”.

Lamentó que López Obrador recurra a la mentira para denostar, estigmatizar y menoscabar a quienes no coinciden con él. Además, enlistó varias mentiras que ha dicho el presidente.

“El 29 de junio dijo: nosotros somos respetuosos de las instituciones, somos demócratas, somos amantes de la libertad, la realidad es que ejemplos de esta mentira hay varios, pero para muestra solamente dos, el 15 de marzo de este año el presidente López Obrador envió una carta al presidente de la suprema para que se investigara el juez segundo de distrito por haber concedido una suspensión por un amparo promovido contra la ley de la industria eléctrica, también tenemos la carta que le instruyó enviar al canciller Marcelo Ebrard el 27 de mayo a la editora de la reconocida publicación The Economist por su portada del falso mesías”.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil