Así quedó la liguilla de la Liga MX

Así quedó la liguilla de la Liga MX

¡Habrá nuevo campeón! Tras la victoria de Monterrey sobre el Cruz Azul, la liguilla de la Liga MX ya quedó definida. A continuación Capital CDMX te presenta los duelos de cuartos de final así como horarios y fechas confirmadas.

Luego de un largo parón internacional y un fin de semana de repechaje, por fin conocemos cómo serán los duelos de cuartos de final de la liguilla del Apertura 2021.

Los duelos

En primera instancia, tendremos el juego entre América y Pumas. Los azulcremas y universitarios disputarán el primer Clásico Capitalino el próximo 24 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 19:00 horas. El partido de vuelta será en el Estadio Azteca el sábado 27 igual a las 19:00 horas.

En segundo lugar está la serie entre Atlas y Monterrey. Los rojinegros de Diego Cocca enfrentarán a la Pandilla de Aguirre igualmente este 24 y 27 de noviembre. Primero se disputará en el Estadio BBVA de Monterrey y después en el Estadio Jalisco. Ambos choques serán a las 21:05 horas.

Por su parte, León y Puebla disputarán la tercera llave de la Liguilla. A diferencia de los duelos previos, la fiera y los camoteros se medirán el 25 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas y el 28 en el Estadio Nou Camp a las 20:05 horas.

Finalmente, el último ‘encontronazo’ será entre Tigres y Santos. Ambas escuadras se verán primero en Torreón Coahuila a las 21:05 horas del 25 de noviembre, mientras que el duelo de vuelta será en el ‘volcán’ a las 18:00 horas del 28 de noviembre.

En estos duelos, Pumas, Monterrey, Puebla y Santos fueron los victoriosos de la fase de repechaje.

¿Quiénes crees que avancen a la siguiente ronda?

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días