Así alinearían Pumas y América para esta noche en la Liguilla

Día de clásico. Nuevamente, Pumas y América se medirán en una Liguilla del fútbol mexicano, esta vez, corresponde por los cuartos de final del Apertura 2021. A continuación te presentamos las posibles alineaciones.

Esta noche, Pumas y América disputarán el primer partido de cuartos de final de la Liguilla. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Universitario con un aforo autorizado del 75 por ciento.

En este duelo, se espera que ingresen más de 43 mil aficionados y de acuerdo con un comunicado de la Liga MX, este gozará con un ambiente tranquilo y sin violencia entre aficionados.

El conjunto universitario llega con la moral por los cielos. Luego de adentrarse de último minuto en el repechaje, los de Andrés Lillini vencieron al Toluca para conseguir el boleto a cuartos.

En cambio, el América llega con más de quince días de descanso (enfrentaron a Atlante y Tlaxcala en amistosos)  y cerraron el torneo con mucha incertidumbre. Desde el 28 de septiembre las águilas no logran ganar.

El partido

El partido comenzará a las 19:00 horas en CU. Los Pumas podrán disponer de una plantilla completa mientras que los azulcremas  no contarán con Pedro Aquino, Mario Osuna y Bruno Valdez.

Posible XI Pumas: Alfredo Talavera; Arturo Ortíz, Nicolas Freire, Alan Mozo, Efraín Velarde; Erik Lira, Leonel López, Higor Meritao, Favio Álvarez; Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno.

Posible XI América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.

¿Qué dice la historia?

Uno de los más recientes resultados entre ambas escuadras ha sido el 6-1 que le propinó las Águilas a los Pumas en el 2018.
Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil