Asaltan a joven en San Lorenzo la Cebada

Los hechos ocurrieron el 21 de julio afuera del número 158 de Manifiesto de Villa, en la alcaldía Xochimilco

Asaltan a joven en San Lorenzo la Cebada. Este jueves 21 de julio se dio a conocer un video donde se aprecia como dos sujetos le quitan sus pertenencias a una joven a plena luz del día en calles de la Ciudad de México.

Según la cámara de vigilancia de alguna casa o condominio, los hechos ocurrieron el 21 de julio alrededor de las 12:39 horas en las afueras del número 158 de Manifiesto de Villa, en la colonia San Lorenzo la Cebada, en la alcaldía Xochimilco.

En las imágenes se aprecia que la joven está caminando cuando de pronto dos sujetos la interceptan, uno caminó junto a ella, se adelantó y la encaró de frente, el otro caminó por detrás. La arrinconaron hacia la camioneta Nissan X Trail estacionada afuera del número 158. Después comenzaron a forcejear con ella. La comienzan a agredir para someterla y robarle sus pertenencias.

A pesar de que la joven gritaba para pedir auxilio, nadie la ayudó y los delincuentes siguieron atacándola para que guardara silencio.

Al final, los hombres salen huyendo impunemente y la joven se queda desconcertada, tratando de pedir ayuda.

Asaltan a joven en San Lorenzo la Cebada

Usuarios en redes sociales aseguraron que en un radio de 800 metros a la redonda a partir de Manifiesto de Villa la zona es muy insegura. Sin embargo, toda la colonia de San Lorenzo la Cebada es insegura. Tan sólo en el 2019 acumuló un total de 390 carpetas de investigación siendo los delitos más comunes la violencia familiar, robo a transeúnte con violencia en la vía pública y amenazas.

En Xochimilco, las colonias en donde existe una mayor incidencia delictiva son San Gregorio Atlapulco, San Lorenzo La Cebada y el pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Por su parte, en la colonia San Gregorio Atlapulco se registraron en el 2019 un total de 520 carpetas de investigación. Principalmente se realizaron por los delitos de robo a vehículo, robo a transeúnte y robo a negocio con violencia.

En cambio, en la colonia pueblo de Santa Cruz Acalpixca durante el 2019 se registraron 380 carpetas de investigación. Los delitos más comunes cometidos en esa localidad fueron la violencia familiar, robo a transeúnte con violencia en la vía pública y amenazas.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil