Ángeles Ojeda y el  reclutamiento de personal a través Inbound Recruiting

Una metodología digital que busca los mejores CV en las redes sociales

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

La contratación de personal a través de un anuncio en el periódico o colocándolo en la puerta de la oficina, ya pasó de moda.

Las áreas de recursos humanos en las empresas cada vez buscan perfiles más específicos y calificados sobre el personal que piensan contratar.

Y en la actualidad éste no se encuentra en la calle sino en el mundo digital, pues los  postulantes a un empleo son en su gran mayoría 100% digitales.

Por lo tanto,  hoy la búsqueda de personal se genera a través  Inbound Recruiting,   es decir,  a través de los CV que se muestran en redes sociales, en especial en  Linkedin.

Y esto es lo que hace Ángeles Ojeda con su empresa AO Headhunter.

A  través del Inbound Recruiting ayuda a que el profesional encuentre el empleo que desea.

Y  a su vez es una guía para aquellas empresas que buscan recursos humanos de alta calidad.

Los  apoya a atraer personal con valores y un alto desarrollo de sus capacidades profesionales.

Esto ha hecho que su empresa de cazatalentos  se especialice en el Inboud Recruting.

“Hemos hecho del proceso de reclutamiento y selección, una solución eficiente, innovadora y creativa, para que todos nuestros candidatos y clientes tenga una experiencia interactiva y de aprendizaje”, comenta.

Capacita a las personas a desarrollar su mejor CV para la web

Con este método capacita a las personas a desarrollar su mejore CV para la web, sobre todo en Linkedin para llegar al empleo que desean.

Los prepara, desarrolla sus habilidades y los conecta con las empresas  a las que quieren llegar con resultados exitosos.

“Para nuestros clientes, nuestro objetivo es buscar el mejor talento y enseñarle a buscarlo donde realmente está. Los ayudo a buscarlo y les enseño como hacerlo.

“A nuestros candidatos, los enseñamos a exponer su talento y a llegar a las oportunidades que están buscando y para las que se ha preparado en su carrera profesional”, explica Ángeles.

Esto ha hecho que AO Headhunter expanda su negocio a Sudamérica y España.

Pues AO Headhunter utiliza  tecnología de avanzada, inteligencia artificial y cursos especializados para obtener los mejores resultados.

Además tiene una academia de empleabilidad, donde  ayuda a sus integrantes a desarrollar su marca personal, competencias y capacidades.

“Ya sea que deseen elevar su nivel de empleabilidad, mejorar su perfil laboral o si es un empleador, tenemos los mejores programas para cada perfil”, afirma.

Cuenta con un laboratorio de reclutadores

Además tiene un laboratorio  de reclutadores digitales para lograr los cambios de perfil del buscador de trabajo de nivel ejecutivo.

Así que luego de preparar al postulante, vincula al profesional entrenado con  empresas contratantes y en el 100% de los casos logra la contratación.

Además AO Headhunter cuenta en sus redes sociales con  más de 300 mil seguidores con los cuales desarrolló una atractiva  red  de empleadores y postulantes.

“Mi nicho de mercado son emprendedores, empresarios y líderes de recursos humanos, los cuales están en la búsqueda del mejor personal”, afirma.

Así que se acabó eso de poner un anuncio de solicitud de personal  en la puerta de la oficina, lo de hoy es contratar a través del Inbound Recruiting. 

CDMX logra récord histórico en empleo

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil