Amor y desafío

Jerry Maguire, película protagonizada por Tom Cruise, Cuba Gooding Jr. y Renée Zellweger

Jerry Maguire

“Al parecer todo está bien, tengo al esposo ideal, él ama a mi hijo y sé que le caigo bien, lo sé. Pero, no quiero vivir así, no está en mí.” Dorothy Boyd.


Año: 1996.

Duración: 2h 19m.

Género: Drama, comedia, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Jerry Maguire, o por su título en español Jerry Maguire, seducción y desafío. Es una película estadounidense escrita y dirigida por Cameron Crowe (We Bought a Zoo).

Película protagonizada por Tom Cruise (El último samurái), Cuba Gooding Jr. (TV. Serie: American Horror Story). y Renée Zellweger (El diario de Bridget Jone´s).

Amor y desafío

La historia sigue de cerca a Jerry Maguire (Tom Cruise), un hombre que se dedica a la promoción de deportistas y es uno de los mejores de la agencia SMI.

Su vida parece perfecta, pero un día, se da cuenta de la importancia que tienen las personas sobre el dinero. Así que le escribe una revaluación de propósitos a sus jefes exponiendo que sus compañeros agentes deportivos son deshonestos. Y no tienen cuidado con sus clientes.

Debido a esto, lo despiden, pero como es tan seguro de si mismo, motiva a sus compañeros a dejar el trabajo y unirse a él. Pero nadie le hace caso excepto una empleada que ha estado enamorada de él por algún tiempo.

Ella se llama Dorothy Boyd (Renée Zellweger) y es madre soltera, confía en él y ahora que ha renunciado se convierte en la secretaria de Jerry Maguire.

Pero Jerry Maguire a pesar de que cree que puede conseguir nuevos clientes, se dará cuenta que no es tan fácil conseguirlos y el pagar las cuentas tampoco será fácil como creyó.

También se dará cuenta que, aunque era bueno en su trabajo, ningún jugador quiere irse con él a excepción de un jugador de fútbol americano de segunda categoría llamado Rod Tidwell (Cuba Gooding Jr.) Él no es un cliente fácil para Jerry Maguire porque se la pasa reprochándole que no se esfuerza para conseguirle un contrato lucrativo.

Ahora Jerry deberá demostrarle al mundo y sobre todo a si mismo que puede crear su agencia y conseguir ser el mejor.

En el camino deberá enfrentarse al amor cuando se enamora de Dorothy y al desafío al buscar conseguir un buen contrato y poder salir adelante.

¿Jerry logrará superar todas las adversidades después de haber renunciado y conseguir un contrato lucrativo?

Amor y desafío

La película estuvo nominada a 5 Premios Óscar, Mejor Actor, Mejor Actor de Reparto, Mejor Montaje, Mejor Guión y Mejor Película. Y ganó a Mejor Actor de Reparto, Cuba Gooding Jr. por su papel como Rod Tidwell.

Jerry Maguire, actualmente disponible en Amazon Prime Video. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos El amor es un capítulo aparte.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil