AMLO se enojó por su hermano recibiendo dinero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se enojó al conocer el video en el que se observa a su hermano recibiendo dinero.

El día de hoy, el mandatario mostró su disgusto por el video en el que sale su hermano Martín Jesús López Obrador, recibiendo 150 mil pesos en efectivo.

En las imágenes se ve al hermano recibiendo dinero en efectivo de manos de David León, exfuncionario del gobierno de AMLO, quien se enojó y dijo: «quieren perjudicarme».

“Es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a esto, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos”, comentó.

Hermano de AMLO recibiendo dinero

Asimismo, el presidente López Obrador aseguró que si existe algún delito, se tiene que investigar porque su gobierno no encubrirá a nadie.

“Si hay un delito de mi hermano o quien sea, yo no encubro a nadie. Si existen pruebas de un delito, hay que denunciarlo.

“Como ya existía el video anterior de mi otro hermano (Pío López Obrador), la Fiscalía o el Tribunal Electoral puede resolver.

«Pero tengo la conciencia tranquila y conozco muy bien esto, es por la reacción de lo que estamos haciendo”, agregó.

AMLO afirmó que el periodista Carlos Loret de Mola está preocupado.

“Loret de Mola debe estar ahora hasta preocupado porque se detuvo al señor Cárdenas Palomino que aparece en uno de los montajes que hizo Televisa con Loret de Mola.

«Incluso golpeando a un supuesto delincuente o secuestrador, entonces ellos están metidos en muchas cosas, es una prensa muy inmoral y los he padecido desde hace muchos años, afortunadamente no han podido con nosotros”, expresó.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó como «obsceno» que busquen manchar la imagen del presidente de la República con videos como el difundido.


TE PUEDE INTERESAR: AMLO y las reuniones con opositores


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil