«AMLO resultó mentiroso y necio»: Ricardo Anaya

El excandidato a la presidencia  de México, Ricardo Anaya, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador «mentiroso y necio» en un vídeo publicado en sus redes sociales

Anaya señaló que llama mentiroso al Presidente ya que prometió que el precio de la gasolina llegaría a 10 pesos y, ahora lo niega.

Yo quisiera que el presidente nos responda con un simple sí o no a esto: ¿es cierto que él prometió que cuando Morena gobernara la gasolina iba a costar 10 pesos el litro? ¿Sí o no? ¿Entonces por qué cuesta 22?
-Ricardo Anaya

El panista pidió a López Obrador cambiar de opinión respecto a la extracción de petróleo, ya que «lo mejor es el uso de energías limpias».

«AMLO resultó mentiroso y necio»

Como segundo ejemplo, dijo Anaya Cortés, afirmó que México tiene ventajas para recibir inversión pero el Gobierno de AMLO ha puesto trabas para ello.

Las empresas más grandes del mundo ya se comprometieron a no usar energías que contaminen para hacer sus productos. Nada más que como Bartlett y López Obrador no lo entienden, aquí el gobierno con sus ideas setenteras quieren obligar a esas empresas, porque eso es la famosa ley bartlett, a comprarle energía cara y sucia a la CFE, la que se genera quemando combustóleo
-Ricardo Anaya


Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil