AMLO encabeza el gobierno de la muerte: Creel

Veronica Macias Reportera y coeditora web

AMLO encabeza el gobierno de la muerte: Creel. Ante los índices de impunidad y violencia que hay en México, tildó a la administración actual como “gobierno de la muerte”.

Además, aseguró que su estrategia de seguridad es “criminal”.

“Justamente le podemos decir a López Obrador que encabeza el gobierno de la muerte, ya hablaremos de la pandemia, pero por de pronto.

«En materia de homicidios, de inseguridad, de corrupción y de violencia, es el gobierno de la muerte, y para está el Frente Amplio por México”.

Recordó que han ocurrido unas 163 mil muertes violentas, por lo que envió sus condolencias a los familiares y amigos de quienes han sufrido alguna pérdida.

AMLO encabeza el gobierno de la muerte: Creel

“Igualmente, a los 40 mil desaparecidos que se suman a los 60 mil que venían de tiempo atrás, a los cuatro mil feminicidios.

«Y a los demás de los 20 mil homicidios dolosos que ha habido en este país».

Afirmó que la impunidad, la corrupción, la inseguridad están vinculadas a la falta de un Estado de derecho.

«La probabilidad que se castigue un delito en México es del uno por ciento, es decir, vivimos prácticamente en una total impunidad”, continuó.

Ante ello, lamentó que el crimen organizado disponga de unos 45 mil integrantes en cada una de las células y que hayan ampliado sus operaciones a otros países.

“Hay que ver lo que le ocurrió al candidato de Ecuador”.

Creel Miranda propuso que la estrategia de seguridad sea reestructurada al redefinir facultades de los uniformados a nivel federal, estatal y municipal.

Además de impulsar la suficiencia de recursos.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil