América anuncia nuevo refuerzo para el Apertura 2022

Las Águilas sumaron a Néstor Araujo como segundo fichaje tras la incorporación del Cabecita Rodríguez

¡Bombazo azulcrema! Tras la llegada de Jonathan Rodríguez proveniente del Al -Nassr de Arabia, las Águilas del América sellaron su segundo fichaje estelar de cara al Apertura 2022.  Los de Coapa anunciaron esta mañana el fichaje de Néstor Araujo proveniente del Celta de Vigo.

De España para México. Este viernes el América hizo oficial la llegada del zaguero mexicano, Néstor Araujo proveniente del Celta de Vigo.

El central de 30 años termina su periodo en el viejo continente para incorporarse inmediatamente a las líneas americanistas de cara al Apertura 2022.

La fórmula

Al momento se desconocen las cifras en torno al contrato del futbolista, pero, según varias fuentes cercanas al club, el América desembolsará 4 mdd por el jugador.

Néstor en la CDMX

Previo a su anuncio oficial en las redes sociales del club azulcrema, Néstor Araujo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el pasado jueves, siendo recibido por su compañero de equipo, Jürgen Damm.

Los fichajes del América

Además de la incorporación de Araujo, las Águilas ya anunciaron también los fichajes de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez procedente del Al-Nassr y la incorporación oficial de Jürgen Damm como agente libre y con un contrato de seis meses.

No obstante, en el caso del Cabecita, las Águilas aún no pueden inscribir al futbolista a causa de ya tener todos los cupos de extranjeros ocupados. La directiva de Coapa espera la salida del colombiano, Juan Otero.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil