Alito ya repartió candidaturas: Osorio Chong

Alito entra por la puerta grande al Senado
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Alito ya repartió candidaturas: Osorio Chong. Alejandro Moreno, líder nacional del PRI ya repartió candidaturas para diputados y senadores rumbo al 2024.

En entrevista, luego del homenaje luctuoso a René Juárez, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en la Cámara lamentó el actuar del líder del tricolor.

«Déjenme decirles que ya repartió todas las diputaciones federales y senadurías el próximo 2024, a lo que me refiero es que les ha planteado, les ha dicho les ha prometido.

«Pero mi partido va más allá de eso, mi partido debe estar fuerte para elección del 2024 para que no le siga pasando lo que le está pasando ahora».

Osorio Chong reiteró su exigencia de que Alito deje la dirigencia nacional del partido, tras los pocos resultados durante su gestión.

Lo cual dijo, podría afectar no solo al PRI sino a la Alianza Va por México en los procesos electorales del 2023 y 2024.

Sobre los rumores de su posible expulsión del partido, el senador respondió que no tiene conocimiento pero no dudaría que exista ya un proceso en su contra.

Alito ya repartió candidaturas: Osorio Chong

“No he sido notificado, no lo dudaría porque también es parte de su actuar y que no estoy de acuerdo con el inicia el proceso que por supuesto son irregulares.

«No voy a hacer una presa más de sus acciones, tengo todo para defenderme porque no me voy a quedar callado cuando veo que nuestro dirigente está lastimando profundamente a mi partido”.

Agregó que no encabeza a un grupo contra el dirigente nacional priista, sino que son militantes que coinciden en la preocupación del actuar de Alito.

Así como las consecuencias de descrédito hacia el partido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días