Alejandra del Moral se une a Morena tras renunciar al PRI

Alejandra del Moral se une a Morena
Alejandra del Moral se une a Morena

La excandidata del PRI, Alejandra del Moral se unió a Morena a unos días de realizarse las elecciones de 2024.

Así lo dio a conocer a través de redes sociales la excandidata a la gubernatura del Estado de México.

En la publicación acusó que las actuales decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) están basadas en la sumisión del presidente, Alejandro “Alito” Moreno.

Alejandra del Moral se une a Morena tras renunciar al PRI

A través de una carta dirigida al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandra del Moral, formalizó su renuncia al partido.

Además, subrayo que al interior del PRI ya no hay espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios.

“ahora se privilegia decisiones basadas en la sumisión al presidente, sin espacio para el debate o el ejercicio de criterios propios”, apuntó la exaspirante a la gubernatura del Estado de México.

A pesar de su renuncia al partido, Alejandra del Moral seguirá en el servicio público para promover valores que contribuyan al progreso de la nación.

“he decidido poner fin a mi militancia en el PRI … quiero dejar claro mi compromiso con el servicio público y la búsqueda incansable por la justicia social.” apuntó del Moral.

Alejandra del Moral se une a Morena

Pesé a su renuncia, Alejandra del Moral, no manifestó si militara en algún partido.

Sin embargo, en su cuenta de X (antes Twitter), la candidata a la presidencia de Morena, Claudia Sheinbaum, publicó una foto con la excandidata del PRI.

En la publicación, Claudia Sheinbaum afirmó que se reunió con Alejandra del Moral para reflexionar entorno al futuro del país, teniendo muchas coincidencias.

“Me reuní con Alejandra del Moral. Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos mas coincidencias que diferencias… Le agradezco su decisión de sumarse a nuestro proyecto en favor del pueblo de México”, subrayó la candidata a la presidencia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil