Alcaldía MH pide a negocios respetar normatividad en semáforo verde

La Alcaldía Miguel Hidalgo pidió a negocios y restaurantes acatar los lineamientos.

Foto: Forbes México

La Alcaldía Miguel Hidalgo pidió a negocios y restaurantes respetar la normatividad con motivo del anuncio del cambio de Semáforo Epidemiológico a color verde en la Ciudad de México a partir del pasado lunes 18 de octubre.

La alcaldía instó a los establecimientos a ajustarse estrictamente a las actividades que les fueron autorizadas, a fin de mantener un entorno seguro y armonioso.

Asimismo, autoridades de la Alcaldía advirtieron que supervisarán exhaustivamente que se cumplan las normas sanitarias.

La administración de Mauricio Tabe, señaló en una conferencia, que pondrá especiales esfuerzos en zonas concurridas como Polanco.

A quienes cuentan con restaurantes y establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, la Miguel Hidalgo pide acatar los lineamientos establecidos.

Entre la normativa se encuentra la regulación de aforo y obedecer los horarios autorizados para su funcionamiento.

Así mismo, no rebasar decibeles permitidos y conservar en todo momento el orden dentro y fuera de sus lugares de operación.

Para garantizar la tranquilidad y seguridad de los miguelhidalguenses, personal de la Alcaldía Miguel Hidalgo permanecerá en constante vigilancia en las zonas de mayor afluencia.

Con ello, se busca auxiliar a los vecinos y aplicar las medidas jurídicas necesarias para el cumplimiento de la normatividad aplicable.


TE PUEDE INTERESAR: Murió Celeste Batel, esposa de Cuauhtémoc Cárdenas


Alcaldía Miguel Hidalgo 

https://twitter.com/AlcaldiaMHmx/status/1449784772968996864?s=20

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil