Al infinito y más allá

Lightyear, una película de Disney y Pixar

Lightyear

¡Al infinito y más allá!


Año: 2022.

Duración: 1h 40m.

Género: Animación, acción, aventura.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Lightyear, es una película de Disney y Pixar. Dirigida por Angus MacLane (Finding Dory). Además, de estar a cargo de la idea original de la historia.

La historia también es de Matthew Aldrich (Coco) y el guión fue escrito por Jason Headley (Onward).

Contando con las voces originales en inglés de Chris Evans (The Red Sea Diving Resort), Keke Palmer (TV. Serie: The Proud Family: Louder and Prouder).

Peter Sohn (The Good Dinosaur). James Brolin (I’ll Be Home for Christmas).

Dale Soules (Midday Black Midnight Blue) y Taika Waititi (The Electrical Life of Louis Wain).

Crítica a Lightyear. Pixar lo ha vuelto a hacer. Hasta el infinito...

Al infinito y más allá

La historia cuenta la vida y origen de Buzz Lightyear (Chris Evans). El héroe que inspiró al juguete de Andy de Toy Story.

En donde podremos conocer a Buzz Lightyear, al legendario Guardián Espacial en una de sus más grandes aventuras intergalácticas acompañado de su divertido gato robot Sox (Peter Sohn).

Después de que Buzz Lightyear y su equipo de internautas del Space Ranger estén varados en un planeta. Buzz tendrá su primer vuelo de prueba intentando volver a casa.

buzz archivos | La Voz de Michoacán

Pero en el camino, Buzz termina viajando a un planeta a 62 años en el futuro de su hogar. Donde conocerá a un grupo de ambiciosos reclutas Izzy Hawthorne (Keke Palmer), Darby Steel (Dale Soules) y Mo Morrison (Taika Waititi).

Con los que deberá sobrevivir del ejército de robots despiadados liderados por Zurg (James Brolin), quienes intentarán robar la fuente de combustible de su nave.

Así que, Buzz Lightyear y su nuevo grupo de reclutas deberán hacer lo necesario para que esto no suceda y puedan volver a casa.

Lightyear: ¿Cómo encaja la nueva película en el universo de Pixar? |  Marcausa

¿Buzz Lightyear y su grupo lograrán volver a casa o serán atrapados por Zurg antes de que sea demasiado tarde?

Al infinito y más allá

Lightyear, la película que tanto han esperado está actualmente en cines. Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos, Luces el en Cielo.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días