Al final nos encontramos

El amor es como el Cha Cha Cha, serie surcoreana protagonizada por Shin Min Ah, Kim Seon Ho y Lee Sang Yi

El amor es como el Cha Cha Cha

“El éxito y la riqueza no son la única base de una vida feliz”.


Año: 2021.

Capítulos: 16.

Duración: 1h 20min aprox. por capítulo.

Género: Drama, comedia, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El amor es como el Cha Cha Cha (갯마을 차차차), o por su título en inglés Hometown Cha Cha Cha. Es una serie surcoreana dirigida por Yoo Je Won (Abyss). Escrita por Shin Ha Eun.

Es una adaptación de la película de 2004 títulada Mr. Hong.

Serie protagonizada por Shin Min Ah (Tomorrow With You), Kim Seon Ho (Mi príncipe por 100 días) y Lee Sang Yi (Once Again).

Al final nos encontramos

La historia sigue de cerca a Yoon Hye Jin (Shin Min Ah), una dentista justa que renuncia a su trabajo después de que ella no estuviera de acuerdo en quitarle los dientes a una señora que no lo necesitaba. Y su jefa se lo estaba exigiendo para que la empresa ganará más dinero.

Así que desempleada y sabiendo que es muy difícil poner un negocio en Seúl, va de visita al pequeño pueblo rural, Gongjin. Ahí, le surge la idea de abrir su propia clínica al saber que no existe ningún dentista en el pequeño pueblo.

Así que Yoon Hye Jin, deja la gran ciudad y abre un consultorio. Pero no todo será tan fácil al ver que todos son muy cálidos con ella y ella es un poco fría y distante cuando se trata de sentimientos y emociones.

En ese pueblo Yoon Hye Jin conocerá a un hombre encantador que es lo opuesto a ella. Este hombre encantador es Hong Doo Shik (Kim Seon Ho), un hombre que lo sabe todo y sabe hacer de todo.

Hong Doo Shik tiene un corazón cálido, tiene certificados de todo tipo y trabaja ayudando a todos en el pequeño pueblo. Desde ser repartidor de un restaurante chino, empleado de una tienda de conveniencia e incluso cantante en un café en vivo.

Hong Doo Shik al conocer a Yoon Hye le ayudará a darse cuenta de que su forma de ser deberá modificarla si quiere ganarse la confianza del pueblo y conseguir clientes.

¿Yoon Hye Jin modificará su forma de ser y logrará ganarse la confianza del pequeño pueblo?

Al final nos encontramos. El amor es como el Cha Cha Cha, actualmente en Netflix. Link. 


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil