Acusa Zaldívar a Wallace de querer extorsionar

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Acusa Zaldívar a Wallace de querer extorsionar. El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar dijo que Isabel Miranda fabrica pruebas contra miembros del Poder Judicial.

En conferencia de prensa, el ministro aseguró que la Fiscalía General de la República ya investiga los hechos.

«No nos va a afectar, ella quiere afectar, quiere extorsionar, y además no se está equivocando yo no tengo nada que ver con los asuntos, que litigue los asuntos años tribunales.

«Ya no tengo que ver qué dice con juez le dio el amparo y qué bueno que le dio el amparo, yo no intervengo en como deciden los jueces».

Refirió que la Primera Sala atrajo el asunto que involucra a una de las personas presuntamente secuestradoras del hijo de la activista y reiteró que él no tiene injerencia alguna.

“Yo no intervine en la tracción, me acusó de haber intervenido en la tracción, la tracción fue la primera sala y no he intervenido en ningún asunto que tenga que ver con la señora Wallace.

«Ni siquiera conozco de qué tratan los asuntos, lo único que no me parece adecuado es acusar de corrupción de tráfico de influencias y de muchas cosas sin pruebas y quererlas fabricar».

Acusa Zaldívar a Wallace de querer extorsionar

Dijo que afortunadamente esas pruebas que está fabricando son muy fáciles de desvirtuar científicamente.

Zaldívar Lelo de la Rea dijo que pese a la fabricación de pruebas por parte de Wallace, el Poder Judicial no saldrá afectado.

“Tengo conocimiento que ya está fabricando pruebas para tratar de generar una mala impresión y afectar la fama pública de algunos salto servidores públicos en el poder judicial Federal.

«Y este tema ya está viéndose en la Fiscalía General de la República y no tengo nada más que decir de la señora Wallace”.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil