Acerca Miguel Hidalgo mil 300 becas a estudiantes miguelhidalguenses

Realizan Feria de Educación para llevar estos beneficios a vecinas y vecinos de todas las edades que por algún motivo económico no pudieron iniciar o truncaron sus estudios

Acerca Miguel Hidalgo mil 300 becas a estudiantes miguelhidalguenses

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y ofrecer oportunidades de futuro a niños y jóvenes, la alcaldía Miguel Hidalgo y distintas instituciones educativas unieron fuerzas para ofrecer más de mil 300 becas a quienes deseen iniciar, continuar o concluir sus estudios de nivel básico, medio superior y superior, sin importar su edad.

Durante la Inauguración de la Primera Feria Educativa Miguel Hidalgo, el alcalde Mauricio Tabe dijo que estos beneficios están dirigidos principalmente a aquellas vecinas y vecinos de todas las edades que por algún motivo económico no pudieron iniciar sus estudios y tuvieron que truncarlos.

Nos aliamos de instituciones educativas para poder blindarle a la población, a nuestros jóvenes, estas becas que al final van a servir para que muchos que quieran seguir estudiando y por alguna razón económica no lo puedan hacer, pues no se vea frustrado su sueño de estudiar.

– explicó

Educación para todas y todos

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega, Directora General de Desarrollo Social, dijo que en la Feria Educativa Miguel Hidalgo las vecinas y vecinos que tengan voluntad, inquietud, ganas o necesidad de iniciar o concluir sus estudios, encontrarán ofertas educativas de escuelas que se encuentran dentro de la alcaldía.

Esta feria se logra después de mucho esfuerzo, de mucho tiempo. Es producto de alianzas con instituciones educativas de quienes habitamos en Miguel Hidalgo. Buscando fomentar la conclusión de estudios superiores que generen mayores oportunidades laborales para mejorar la economía familiar.

– refirió

Las becas que se ofrecen, detalló Tabe, son del 40 y el 50 por ciento de descuento y son de nivel primaria, secundaria, medio superior y grado universitario.

Entre las instituciones que se unieron a este proyecto coordinado por la alcaldía Miguel Hidalgo se encuentra la Universidad Salesiana, el Instituto Londres, la Universidad Gestalt, Universidad La Salle, la Universidad Insurgentes, el Colegio Simón Bolívar, entre otras.

En el evento también estuvieron presentes, la diputada local Gabriela Salido Magos, así como las concejales Altagracia Méndez y Beatriz Hernández; el Director de Desarrollo Social y Humano, Juan Pablo Gutiérrez y Sandra Martínez, Subdirectora de Servicios Educativos de Miguel Hidalgo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días