¡A rodar! Festival de la Bicicleta en CDMX 2022

¡Habrá más de 50 actividades gratuitas!

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que, del 3 al 5 de junio, se llevará a cabo el “Festival de la Bicicleta” en el Zócalo capitalino.

En conferencia de prensa, Martí Batres, secretario de Gobierno detalló que el festival será en el marco del día Mundial de la bicicleta, el próximo 3 de junio.

El subsecretario de planeación Planeación, Políticas y Regulación de la Semovi, Rodrigo Díaz, refirió que habrá más de 50 actividades gratuitas, que se enfocadas a la movilidad, medio ambiente y salud.

La actividad principal será una mega «Megabiciescuela», pues tendrá 3 mil metros cuadrados, y habrá talleres de bici-balance, aprender andar en bicicleta, habilidades, ciclismo urbano, y mecánica básica.

Asimismo, como parte de las actividades del Festival habrá exhibición de bicicletas antiguas, paseos históricos, un bici-cinema y talleres de reparación.

Por su parte, el secretario de gobierno, Martí Batres expuso que este evento es ideal para “pasar un fin de semana largo” con la familia y disfrutar de diversas actividades.

En tanto, la directora del Instituto de la Juventud, Beatriz Olivares dijo que se presentarán algunos grupos musicales como: Jam Morras, Big Band de Jazz, Anime Sinfónico, y Star Wars Sinfónico. 

Podrás consultar la cartelera de este Festival en: www.bit.ly/festivaldelabicicleta


https://twitter.com/Bicitekas/status/1530991896323149829?s=20&t=GgI-VL5PL1riOcUZsF2qgQ

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil