A balazos, así murió el regidor de Castillo de Teayo, Veracruz

Saúl Ramírez viajaba junto a sus dos sobrinos.

regidor de Castillo de Teayo

A balazos, así murió Saúl Ramírez,  regidor de Castillo de Teayo, Veracruz. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Miguel Hidalgo.

Aunque el ataque armado ocurrió la noche del 31 de marzo, los cuerpos lograron ser identificados hasta el lunes 1 de abril.

Saúl Ramírez viajaba a bordo de una camioneta blanca. El militante del PAN iba acompañado de sus dos sobrinos identificados como Javier N y Alfredo N.

Testigos afirman que sujetos armados se aproximaron al vehículo y abrieron fuego repetidamente. Debido a la cantidad de balas, las victimas que estaban dentro del vehículo murieron al instante.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. Así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos.

El reporte de las autoridades destaca que se efectuaron más de 100 disparos con armas de alto calibre, sugiriendo que se trató de un ataque directo y premeditado.

 regidor de Castillo de Teayo

A balazos, así murió el regidor de Castillo de Teayo, Veracruz

La Fiscalía General del Estado no ha emitido un informe al respecto, pero el gobernador Cuitláhuac García comentó que el organismo ya está trabajando en dos líneas de investigación.

Agregó que están investigando, a través de la mesa regional de coordinación de la paz el actuar de los policías municipales, quienes fueron los primeros en responder.

«No fue un ataque indiscriminado a la población, ni un ataque al azar; fue claramente dirigido por las actividades ilícitas que realizaba la persona”, detalló.

De igual forma el 31 de marzo en la comunidad de Francisco Sarabia, Misantla, un joven con el apodo de “Chacoyo” fue víctima de un ataque armado que acabó con su vida.

El joven fue identificado como José Emeterio. Al lugar acudieron elementos de emergencia para acordonar la zona y levantar el cuerpo.

Hasta el momento no hay personas detenidas. Ni las autoridades han emitido reporte alguno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil