694 vacantes de empleo en la Ciudad de México son publicadas por la STYFE

Se han publicado 15 mil 465 plazas vacantes en 13 ediciones del periódico que promueve la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo. Todo esto durante el 2022.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, en colaboración con el Servicio Nacional de Empleo, publicó la edición de la segunda quincena del mes de julio.

Se trata del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México.

Aquí se pueden consultar 694 opciones de trabajo localizadas en las 16 alcaldías de la capital del país.

Este periódico se puede consultar en la página web y redes sociales de la Secretaría de Trabajo.

Funciona de la siguiente manera: se debe localizar la vacante adecuada de acuerdo con el nivel de escolaridad de la persona buscadora de empleo.

Posteriormente, se ubica la alcaldía donde se encuentra la plaza de trabajo, se anota el ID de la vacante para realizar el registro en la liga correspondiente.

Una vez realizados estos pasos, personal de la Secretaría de Trabajo contacta a la persona buscadora de empleo.

694 vacantes de empleo en la Ciudad de México son publicadas por la STYFE

La oferta de vacantes a nivel licenciatura cuenta con empleos de:

Enfermería, medicina general, auditoría de control interno, contaduría pública, ingeniería de validación, ingeniería mecánica, asesoría educativa, optometría, analista de impuestos, entre otras.

A nivel carrera técnica hay vacantes en electromecánica, electrónica, ingeniería automotriz, soldadura de microalambre, mantenimiento, administradores de sistemas e instaladores.

Para nivel básico se ofrecen plazas de:

Camaristas, auxiliares de limpieza, atención a clientes, auxiliares de almacén, guardias de seguridad, soldadores, atención a clientes, promotores, vendedores, repartidores, choferes y capturistas, entre otras.

De enero a julio de 2022, se han publicado 13 ediciones del Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, con una difusión total de 15 mil 465 plazas vacantes.

Esto dirigido a personas buscadoras de empleo con niveles escolares de primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica y licenciatura.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil