Videocámaras captan huida de asesinos de automovilista en Iztapalapa

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina investiga el homicidio de un automovilista ocurrido la mañana de este jueves en calles de la delegación Iztapalapa, cuyas cámaras de seguridad captaron el vehículo en que huyeron los sospechosos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:30 horas en las calles Julián de Los Reyes Valle, y Lino Merino, colonia Juan Escutia, a donde acudieron policías preventivos tras un llamado de emergencia.

Los uniformados acordonaron el área para resguardar  los indicios, ya que la víctima quedó a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color blanco.

Paramédicos que acudieron al auxilio del conductor de aproximadamente 30 años de edad, informaron que ya había fallecido a consecuencia de una herida de bala en el cuello.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima habría tenido un percance con una camioneta tipo Journey de color guinda, con la que aparentemente chocó por alcance.

Los curiosos mencionaron a los uniformados, que dos personas descendieron de la camioneta y uno de ellos efectuó varios disparos contra la víctima.

Posteriormente escaparon del lugar, sin embargo las videocámaras  captaron la ruta que siguió dicha unidad hacia el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México, donde presuntamente se internó.

Peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Iztapalapa.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días