Venderá Chevron Texaco gasolina en México

Ciudad de México.- A partir del segundo semestre de 2017, la empresa yucateca Full Gas iniciará la operación de algunas franquicias de la petrolera estadounidense Chevron Texaco.

En conferencia de prensa, Sebastián Figueroa, CEO de Full Gas, explicó que la idea es convertir algunas de las 50 estaciones de servicio que tiene actualmente en Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Estado de México, y de las que abrirá en los próximos años, en gasolineras marca Chevron Texaco.

Full Gas pagará regalías a Chevron Texaco por las franquicias que tendrá en operación en el País.

Figueroa dijo que aún no está decido cuántas ni cuáles serán las estaciones que serán marca Chevron Texaco.

Su plan de expansión consiste en abrir al menos 10 estaciones por año en el País.

"Vemos en Texaco tres beneficios para el consumidor final: el trato, porque Chevron apuesta mucho a la capacitación y estándares, la tecnología, y la eficiencia operativa, lo cual tiene ventajas en el precio final”.

Figueroa destacó que el esquema de atención al consumidor de las gasolineras Chevron Texaco será a través de despachadores, y no de autoservicio como operan en Estados Unidos.

Full Gas no será la única empresa que podría operar gasolineras de Chevron Texaco, sino una de varias a las que la estadounidense le venderá franquicias.

Full Gas deberá esperar la opinión de la Cofece para poder concretar este plan.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días