Se registra incendio en la Merced

Ciudad de México.- Dos establecimientos de la plaza Merced 2000 se incendiaron la tarde de esta miércoles. Sin embargo, no hubo mayor daño pues el fuego fue controlado rápidamente,  según informó, Raúl Esquivel, jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el percance ocurrido alrededor de las 2 de la tarde hubo cinco personas intoxicadas por el fuego y cinco locales dañados colateralmente.

Según información del diario Reforma, los establecimientos donde comenzó el incendio guardaban pólvora y cohetones.

La delegación Venustiano Carranza explicó que el origen del siniestro fue un corto circuito en los locales 22 y 24 de dicha plaza.

Este centro comercial, ubicado en las calles de San Ciprián y Abraham Olvera, colonia Centro, trabaja actualmente bajo la figura jurídica de Fideicomiso y dicho inmueble no corresponde al mercado la Merced.

En el siniestro no se registró ningún lesionado y participo personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de Protección Civil  y de Seguridad Pública de la demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días