Roban millonaria suma en banco de la colonia Escandón

Ciudad de México.- La Procuraduría capitalina inició carpeta de investigación por el delito de robo, en perjuicio de una sucursal bancaria, ubicada en avenida Benjamín Franklin, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-4 está a la espera de que la institución financiera presente el reporte del monto de lo robado, aunque no se descarta que supere los 2 millones de pesos.

Informes preliminares, señalan que alrededor de las 10:25 horas, dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron al establecimiento, amagaron a una empleada, la obligaron a abrir la puerta trasera donde se abastecen los cajeros automáticos y se apoderaron de dinero en efectivo.

Los delincuentes huyeron con el botín y sin que fueran vistos por elementos de seguridad pública, lo que facilitó su fuga.

El representante social continúa la integración del expediente, mientras que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan la búsqueda de los probables participantes. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días