Recibe Demián Bichir el Premio Cuervo en el FICM 2016

Morelia.- En el marco del 14º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) el actor mexicano Demián Bichir recibió esta tarde el Premio Cuervo por parte de la tequilera Cuervo Tradicional.

Acompañado de Daniela Michel, Directora General del festival, y de Cuauhtémoc Cárdenas Batel, Vicepresidente del mismo, Demián se hizo acreedor de un cheque que reconoció su trayectoria artística en el ámbito cinematográfico.

El actor y ahora director demostró su gratitud a José Cuervo y a la organización del FICM por este reconocimiento y declaró que el premio de 120 mil pesos será entregado a los padres de los 43 normalistas desaparecidos hace más de dos años en Ayotzinapa.

Demián se encuentra en Morelia para presentar el estreno mundial de su primer trabajo como director Un cuento de circo & a Love Song. La cinta se encuentra protagonizada por Demián y cuenta también con la participación de su hermano Bruno Bichir, además de las actuaciones de Eva Longoria, Ludwika Paleta, Ana Claudia Talancón y Julio Bracho.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días