Próximo martes se determinará la situación jurídica de Bermúdez y Stiglitz

Ciudad de México.- El futbolista Christian de Jesús Bermúdez Gutiérrez y el actor Hugo Stiglitz, acudieron este jueves a rendir su declaración preparatoria, , dentro de los procesos que enfrentan. Ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional, por lo que será hasta el próximo martes cuando se determine su formal prisión o libertad.

El futbolista del Puebla, quien fue detenido el martes pasado al salir de su entrenamiento, enfrenta un proceso ya que fue acusado por la mamá de sus dos hijos, María Fernanda Hernández, de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Se presentó en la rejilla de prácticas del juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, para ratificar su declaración ministerial y se reservó su derecho de ampliarla.

Por su parte el actor Hugo Stiglitz López, enfrenta un proceso por fraude procesal.

Acudió a la rejilla de prácticas del juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, en donde solicitó la duplicidad del plazo para ofrecer diversos medios de prueba.

El actor fue detenido cuando salía de su domicilio, luego que fue acusado por una productora y por TvAzteca, del delito antes mencionado, ya que incumplió un contrato firmado, cuando no acudió a grabar algunos capítulos de una telenovela y otros proyectos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días