No habrá impunidad en asaltos en Periférico: Mancera

Ciudad de México.- El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera garantizó que no habrá impunidad en los hechos delictivos ocurridos la víspera en Periférico y Reforma, y aseguró que los dos sujetos que aparecen en una imagen asaltando a dos conductores al mismo tiempo, serán detenidos y se busca a los afectados para que presenten su denuncia.,

En entrevista, luego de recorrer los pabellones de la exposición de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, explicó que la operatividad de estos sujetos en lugares donde antes no ocurrían esos delitos, obedece un tanto al efecto cucaracha.

Por esa razón, aseguró que sostuvo una reunión con las áreas de Seguridad Pública y de la Procuraduría capitalina para analizar el tema y actuar en consecuencia.

 

“La operatividad que estará concentrada en otros puntos de la ciudad donde hemos registrado eventos con incidencia estarán haciendo cobertura diaria la policía".

 

"En Constituyentes está y las torres tácticas son permanentes eso es lo que ha generado que los mismos que operaban allá ahora se muevan a operar a otros lados, entonces nosotros también tendremos que movernos”, afirmó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días