Monreal no mete las manos al fuego por Antuñano

Ciudad de México.- El delegado en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se deslindo de su ex director Jurídico y de Gobierno Pedro Pablo de Antuñano, quien fue detenido el 15 de septiembre pasado con una caja de cartón en la que guardaba 600 mil pesos.

Afirmó que Antuñano no es militante de Morena y enfrenta su proceso.

El delegado en Cuauhtémoc aseguró que tenía su confianza, pero ahora no mete las manos por él ni por ninguno de los 10 mil trabajadores a su cargo.

Monreal declaró que el funcionario está en un proceso de investigación, y espera a que el juez determine la situación del acusado, el cual se encuentra separado de su cargo por el momento.

También aceptó la queja que el Partido de la Revolución Democrática realizará ante la Contraloría General de la Ciudad de México para investigar el tema y aseguró que de ser citado a comparecer "lo haré con mucho gusto, pues quien nada debe nada teme". 

Al finalizar la ceremonia de conmemoración de los 31 años del Sismo de 1985, Monreal denunció que este asunto se ha usado como ataque político a su gobierno y hacia Morena.

"Este tema va a seguir porque como les voy a ganar la Jefatura de Gobierno están muy nerviosos", dijo el zacatecano.

Sobre los distintos hechos con dinero de dudosa procedencia que se han entregado s la delegación, Monreal apuntó que todo el dinero fue regresado al inicio de su administración.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días