Milpa Alta quiere mejorar programas sociales e infraestructura

Ciudad de México.- El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, solicitó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) mil 740 millones de pesos para mejorar principalmente la infraestructura y los programas sociales de su demarcación.

Lo anterior, debido a que afirmó, la delegación padece pobreza y precariedad. Durante su presentación fue cuestionado por el diputado Armando Campa, del partido Movimiento Ciudadano, quien lo acusaba de tener conflictos de interés; sin embargo, el delegado destacó que la acusación era falsa e invitó al legislador a presentar pruebas.

En la mesa de trabajo de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública explicó algunos de los proyectos que han beneficiado a los ciudadanos de dicha demarcación y recordó la construcción de la Instituto Agropecuario.

Para mejorar la movilidad en la delegación aseguró que está planeada la construcción de un deprimido, pues se encuentran en pláticas con el Gobierno de la Ciudad de México, así como la Secretaría de Gobernación, “queremos que haya una mayor movilidad en cuanto a la ruta de Milpa Alta a Xochimilco”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días