México supera las 104 mil defunciones por COVID

Ciudad de México.-México ya acumula 104 mil 242 muertos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud Federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, conocido como AMLO, en la 267 conferencia vespertina.

De igual forma se tienen registrados 1,078,54 casos confirmados de Coronavirus, con una tendencia a la baja en algunas entidades del país, aunque los estados con mayor número de residencia son la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Coahuila, Jalisco, Veracruz, Puebla y Tabasco.

Mientras que la Ciudad de México registra la mayor parte de los casos acumulados con un 18 por ciento de todos los casos registrados nacionalmente.

Asimismo, Colima y Nayarit son los estados más próximos a pasar a fase “verde” del semáforo epidemiológico, sumándose a Campeche y a Chiapas debido a la baja residencia de contagios registrados.

TE PUEDE INTERESAR: Macrokioskos para detectar COVID con saturación

También las autoridades informaron que del 4 al 25 de noviembre se confirmaron 10,335 nuevos casos de COVID-19, aunque se registró una disminución del 4 por ciento en el número de casos estimados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días