Matan a dos mujeres en Tláhuac

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina indaga las causas del feminicidio de dos personas, agredidas con armas punzocortantes dentro de un domicilio ubicado en la colonia Tempiluli, delegación Tláhuac, el pasado 18 de enero.

En tanto, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLH-1 inició la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio.

La dependencia informó que el día de los hechos, un familiar de las víctimas llegó a la vivienda cerca de las 21:30 horas y encontró los cuerpos de su hija y hermana sin vida, con heridas provocadas por arma punzocortante, por lo que solicitó apoyo de las autoridades.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Investigación, en el inmueble también se encontraba ilesa, la pequeña hija de una de las víctimas.

Posteriormente se presentaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes recabaron datos de prueba para iniciar las labores de localización del o los probables responsables, con apoyo de peritos en materia de fotografía y criminalística. 

Aunado a ello, el agente del Ministerio Público solicitó imágenes de las vidocámaras de seguridad instaladas en la zona, a efecto de ampliar la indagatoria y tratar de identificar a quienes cometió ambos crímenes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días